EL ORIGEN

                                                               
Al principio solo estaba Él. Él al sentirse solo personifico los elementos de la tierra en la que vivia. Con el agua creo a Aquaron rey de todos los animales marinos, con el aire creo a Icarus rey de las aves, con el fuego creo a Diableno rey de la lava, con los árboles creo a Groncer rey de las plantas y con la roca creo a Droca reina de las montañas.
Despues de esto Él se sentia agotado y decidio descansar. En su largo sueño los jovenes 5 reyes con la codicia de los avariciosos decidieron partir el poder de Él en 5 partes y repartirsela. Lo que no sabian es que con esas partes de poder una parte de Él iba con ellos. Icarus se llevo su bondad, Diableno su maldad. Droca su parte mas salvaje,  Aquaron su curiosidad y a Groncer se llevo el unico punto debil de Él, su capacidad de amar.
Los reyes con los recursos de la tierra en la que Él vivia crearon su propio mundo y lo dibidieron en 5 reinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario