INVIERNO

Era un día como otro cualquiera en Eden, la tierra de los Icaros. Esa mañana Cavelia se despertó pronto, estaba emocionada iba a ver por primera vez al chico con quien llevaba 5 años prometida. Ella no quería casarse, no es que fuese por su prometido sino que quería ser libre, y volar por el cielo eternamente. En el momento en el que vio a su prometido no sintió nada, el era guapo alto y bastante rico, el y su padre se pusieron a hablar sobre la boda eso a Cavelia le hizo asustarse ella de repente se vio inmersa en una vida que ella no quería una vida atada a una persona que no queria en ese momento pensó en suicidarse antes que casarse.
Cavelia no se suicido y 4 meses después era su boda, había asumido su fatídico destino, pero al verse en el vestido de novia su miedo regreso y con el las ganas de suicidarse. Sumergida en su angustia en un intento desesperado le pidió ayudaba Diableno, este le propuso un trato, ella le daba la fertilidad de una virgen,ella, y el a cambio evitaba la boda.
Ella cumplió el trato y le dio su fertilidad, Diableno al recibiría se esfumo. Cavelia se sintió engañada y al observar que la boda seguía su curso se resigno. Ya en el altar cuando su matrimonio estaba a punto de ser válido la sala se lleno de un frío glaciar, el frío llego a tal punto que congelo a todos los asistentes. Día leño así cumplió con su palabra y Edén se sumergió en un infinito invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario