Frikis del mundo unios

Hoal pingüinos hoy quiero parlar de los frikis, todo aquel que halla seguido mi blog sabra que soy friki y de los de buena marca. Ser friki en la catualidad esta mal visto ¿porque? pues no lo se. Este echo hace muy dificil mantener conversaciones con cierta gente y esto te puede llegar a impedir hacer amigos. No digo que los frikis solo tengan amigos frikis sino que si tu empiezas parlar con alguien que no conoces y hablas de algo friki esa persona puede tener 3 respuetsa:
-Cerrarse en banda intentar cerrar la conversacion e incluso insultarte.
-No enterarse de nada intentarlo y sino lo consigue te intetara cambiar de tema.
-Seguir la conversacion fluidamente y ahi lo mas seguro es que has echo un amigo.
Otro dia puedo parlar de algun tema friki en concreto pero no se si alguien me lee y si alguien lo hace no se si comparte mis gustos.

Uso el termino friki por que a mi no me incomoda que me lo llamen si a alguien le molesta no tenia esa intencion.

Adios pingüinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario