"Los guays"

Hola pingüinos hoy quiero parlar de la gente que se cre guay. Todo esto viene a que en mi instituto esta discriminación es brutal. A la gente no guay se la margina se la insulta etc. Yo me considero Otaku y hasta bien poco en mi mochila llevava chapas de animes y cómicas. Por este motivo en las escaleras la gente que tenia detrás decían "PIKACHU" y esto no me fastidiava pero me hacia sentir incomodo al final me las quite por que se caían y perdí 2. Lo que quiero decir es que esta gente se meten con otras personas para sentirse fuertes aunque sea un canijo de metro y medio que pesa 30 kilos llamando "friki" a un tío de metro setenta y de ochenta kilos( si estoy como una foca).
Pues eso si algunos de vosotros OS llaman frikis no OS lo toméis mal tomaoslo como un halago.
Yo la ultima vez que me lo llamaron dije:"friki y a mucha honra"
Buena suertes pingüinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario