LOS GATOS

Hola pingüinos ahora quiero parlar de los gatos este tema a que viene, lo explico al final. Hasta hace bien poco yo tenia 3 gatos(2 gatas y un gato) todos estos eran familia. La madre de todos era Ela a la que yo queria muchisimo y ella me queria a mi, su hija se llama Lafi era una borde total y casi no la podiamos ni ver y el ultimo hijo de Ela era Salem este gato era bastante normal y era enorme.
Un dia Ela se escapo y a los pocos dias Salem y Lafi tambien.Lafi volvia de vez en cuando por las noches. Un dia Lafi vino con medio ojo fuera, desde entonces es un amor. 2 dias despues encontre a Salem muerto en el sitio en el que siempre estaba, habia venido a moriri a casa. Ela, la gata que yo quiero mas en este mundo aun esta en paradero desconocido,tengo que añadir que estaba enbarazada, nos tememos lo peor.
Esto va dirigido a Milochispa, uno de sus gatos se ha escapado y por esto esta un poco depre yo se que el mundo no se acaba por que tu gato no este es duro pero hay que levantar el animo.
ANIMO MILOCHISPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario